FÚTBOL | TERCERA Los cuatro almerienses ya están en marcha

  • Huércal-Overa CF y Poli Almería han comenzado sus entrenamientos de pretemporada esta semana; UD Almería B y Pulpileño acumulan más sesiones preparatorias sobre el verde

Los cuatro almerienses están ya en marcha Los cuatro almerienses están ya en marcha

Los cuatro almerienses están ya en marcha / Atlético Pulpileño (Pulpí)

Con el inicio esta misma semana de los entrenamientos de pretemporada de Huércal-Overa CF y Poli Almería, ya están los cuatro representantes almerienses de Tercera División en marcha en su proceso de preparación para la temporada liguera 2020-2021 que dará comienzo el fin de semana del 18 de octubre en sus diferentes grupos. Tanto huercalenses como capitalinos han retornado a las sesiones sobre el verde con algo de retraso si se compara con la vuelta de sus paisanos de UD Almería B y Pulpileño, que volvieron al tajo el 25 de agosto y el 9 de septiembre, respectivamente, todos bajo unas estrictas medidas sanitarias.

Yasser ficha por el Lleida que dirige el almeriense Molo, cuyo ayudante es Jorge Garcés, ex del Poli Almería

Los huercalenses tienen por delante varias semanas preparatorias en las que tienen tres amistosos cerrados. En El Hornillo se verán las caras con el filial de la UDA (23 septiembre), con el Poli (26 de septiembre) y con el Águilas (7 de octubre), mientras que cerrarán sus envites de pretemporada el 10 de octubre en San Miguel, en casa de un Pulpileño con el que no se medirá en la primera fase de la competición liguera al quedar en subgrupos distintos dentro del Grupo XIII. Los de Pulpí, por su parte, jugarán estas semanas también ante Lorca FC (27 de septiembre), Mazarrón (3 de octubre) y Lorca CF B (10 de octubre).

Por su parte, el histórico conjunto capitalino por fin ha podido volver al trabajo después de encontrar cobijo en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Pese a la mediación de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almería, aún se desconoce si será de forma puntual o dicho feudo se convertirá en la casa del Poli Almería para el curso liguero que se avecina y para el que, por suerte, los de Juanfran Miras ya han empezado a prepararse a conciencia. Será una campaña dura y la permanencia estará más complicada que en temporadas anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios