FÚTBOL | División Honor Juvenil (Grupo 4)

Un gol de José Ismael rescata un punto para el Almería juvenil en Marbella (1-1)

Plantel dispuesto por Zeus Carmona en  Marbella

Plantel dispuesto por Zeus Carmona en Marbella / UDA (Marbella)

Tras el varapalo que supuso perder en el descuento ante el Real Betis, el Almería juvenil acumula otra jornada más sin ganar al no pasar del empate en su visita al campo municipal Luis Teruel de Marbella, donde el conjunto local lograba adelantarse en el marcador en el minuto 70 por medio de Baena. 

Los rojiblancos lograron reaccionar con la entrada al terreno de juego de José Ismael por Robledillo, una sustitución que resultaría determinante, ya que el atacante unionista fue el encargado de lograr el tanto de la igualada definitiva a falta de nueve minutos para el final de la contienda. 

El empate mantiene al cuadro indálico dirigido por Zeus Carmona (ausente en el banquillo al resultar expulsado la pasada jornada, con lo cual Chico Flores ocupó su puesto federativamente) en el quinto puesto de la tabla clasificatoria con 52 puntos, lejos de las dos posiciones ocupadas por los eternos rivales sevillanos. El Sevilla (79) se imponía precisamente al Betis (70) por 0-2 en el derbi de la capital andaluza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios