Fútbol | UDA

Juan Carlos elige Huesca

  • El futbolista gallego ya militó en el cuadro aragonés en el curso 2012/13

El mediapunta gallego seguirá jugando en la categoría de plata

El mediapunta gallego seguirá jugando en la categoría de plata / Rafael González (Almería)

El caso Juan Carlos ha vivido pasadas las 13 horas de este miércoles su último capítulo, cuando la SD Huesca anunciaba la contratación del mediapunta gallego. Poniendo fin a la posibilidad de que renovase con la UD Almería. El futbolista firma con los altoaragoneses por dos campañas, pudiendo ampliarse a una tercera.

La decisión del jugador coruñés se ha prolongado durante un periodo de un mes aproximadamente, tiempo en el que le ha estado vueltas a las distintas opciones con las que contaba. El futbolista, además de la oferta unionista contaba también con una del Deportivo y de fuera de España, si bien esta no era del agrado de Juan Carlos.

Con el conjunto rojiblanco logró el pasado curso materializar una decena de tantos en los 39 partidos disputados en el campeonato liguero, siendo junto a Álvaro Giménez pieza clave en el plantel de Fran Fernández.

No será esta la primera etapa de Juan Carlos Real en la escuadra oscense, en el que militó en la campaña 2012/13 y al que llegó cedido por el Deportivo de la Coruña, en cuya cantera se formó. Posteriormente estuvo en el Cluj rumano y el CD Tenerife en dos ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios