UD Almería | Liga 1|2|3

El Levante pone su lupa en Rioja y Corpas

  • Tito, director deportivo granota, siguió a ambos extremos en el duelo ante el Rayo Majadahonda

Rioja y Corpas gustan en Primera

Rioja y Corpas gustan en Primera / Javier Alonso (Almería)

El Levante Unión Deportiva se ha unido a la legión de equipos de Primera que le siguen la pista a Luis Rioja y José Corpas. La irrupción en el fútbol profesional de los dos extremos llegados el pasado verano procedentes del Marbella no está pasando desapercibida para la élite.

Según informa el diario deportivo valenciano Superdeporte, Vicente Blanco ‘Tito’, actual director deportivo del conjunto granota, aprovechó el duelo de los rojiblancos ante el Rayo Majadahonda para seguir in situ las evoluciones del sevillano y el jiennense.

En su libreta de antemano llevaba marcado el nombre del de Cabezas de San Juan, pero al parecer también quedó gratamente convencido con las cualidades exhibidas por el de Baños de la Encina, anotando el primero un gol y dando el segundo la asistencia a Álvaro Giménez.

Varios conjuntos de Primera siguen de cerca las evoluciones de los dos extremos rojiblancos

Ya durante el mercado invernal se relacionó a ambos jugadores con equipos de Primera, en particular el zurdo, ojeado a lo largo del curso por emisarios de Alavés, Getafe, Eibar o Espanyol, que incluso se planteó la posibilidad de firmarlo para cubrir la baja por lesión de larga duración de Piatti.

Cabe recordar que entre ambos clubes existen buenas relaciones desde que Trujillo fuera traspasado al Ciudad de Valencia a cambio de un millón de euros, feudo en el que también recaló Verza, en su caso con la carta de libertad bajo el brazo.

El viaje inverso hizo este verano Esteban Saveljich, que volvía a vestirse la rojiblanca en calidad de cedido procedente del cuadro granota, con el que firmó después de mostrar su nivel en el Almería llegado de Argentina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios