UD Almería

Lorena García desconecta un tiempo tras pillarse un ‘rebote’

  • La propiedad le ha dado unos días de reflexión que explican su enigmático mensaje en Instagram

Lorena García sigue al frente de la gestión de la Fundación rojiblanca

Lorena García sigue al frente de la gestión de la Fundación rojiblanca / Rafael González (Almería)

En mitad de la vorágine de novedades que genera día tras día la nueva UD Almería de Turki Al-Sheikh, los aficionados rojiblancos se sorprendían el martes por la tarde cuando Lorena García, actual responsable de la Fundación rojiblanca e hija del expresidente Alfonso García, subía a su cuenta de Instagram un enigmático mensaje que sonaba a despedida de la entidad: “Solo me queda desearos lo mejor”, comentaba la directiva de forma literal.

Las especulaciones en las redes sociales se dispararon con teorías de toda índole, pero según ha podido saber Diario de Almería, el motivo de dicha frase viene determinado por un ‘rebote’ que García se había tomado con los actuales responsables, que al poco de comprar el 96% de las acciones a su padre inyectaron 200.000 euros para el equipo de la Liga Genuine, gestionado por la Fundación.

Según las fuentes consultadas, los nuevos propietarios le habrían pedido que se tome unos días de reflexión después de un mes frenético de toma de decisiones a nivel interno que ha resultado estresante para todos los implicados.

En el seno del club entienden que necesitan los contactos que Lorena García ha abierto a nivel social y deportivo desde que su padre le concediera plenos poderes para la gestión y cuentan con ella si asume la nueva realidad. De hecho, en las próximas semanas se irá perfilando el organigrama interno, en el que Pepe Bonillo sigue como representante en la LFP, Luis Guillén en los desplazamientos y Mariano Blanco en la asesoría legal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios