UD Almería

El Melilla, probable destino para Hicham

  • El delantero hispano-marroquí no entra en los planes de Óscar Fernández

  • Tiene contrato como rojiblanco hasta 2021

Hicham tiene contrato con el Almería hasta 2021

Hicham tiene contrato con el Almería hasta 2021 / Javier Alonso (Almería)

Hicham Khaloua no entra en los planes de Óscar Fernández y el club está buscándole acomodo. Su destino podría ser el Melilla, que milita en el grupo IV de Segunda B, según información del periodista Ángel García Álvarez, con buenos contactos en la categoría de bronce.

El atacante hispano-marroquí viene de cuajar una campaña bastante decepcionante, sin cuajar en ninguna de sus dos cesiones al Castellón primero y UCAM Murcia después, lo que llevó a Corona a decir que "debía ponerse las pilas" si quería ganarse un hueco en el primer equipo.

Esa misión, una vez empezada la pretemporada, parece más bien imposible, ya que la llegada de Simón Moreno procedente del Villarreal B y la más que probable apuesta del club por Sekou Gassama tras regresar de su préstamo en el Valencia Mestalla, unido a que en caso de salir Álvaro Giménez se buscará otro perfil de atacante, deja a Hicham con pie y medio fuera.

En 2017 el club lo renovó hasta 2021 creyendo que tenía un diamante en bruto

Es en ese contexto donde encaja el interés del Melilla para incorporarlo a sus filas. El conjunto del Álvarez Claro disputó promoción de ascenso el curso pasado (eliminado por el Atlético Baleares) y quiere armar un plantel de garantías para volver a optar a entrar en la pelea por jugar en Segunda.

El Almería, que en 2017 renovó a Hicham hasta 2021 creyendo que tenía un diamante en bruto entre manos (era asiduo en las divisiones inferiores de la selección de Marruecos), empieza a asumir que el jugador, natural de Cartagena, no tendrá el recorrido que se le presuponía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios