Fútbol | Copa del Rey | Villarreal-Almería|

Nano y Gaspar vuelven a una lista de convocados

  • Fran Fernández se lleva a cinco jugadores del filial a Villarreal para afrontar el partido de la Copa del Rey

Nano no juega desde la primera jornada liguera en Cádiz

Nano no juega desde la primera jornada liguera en Cádiz / Javier Alonso (Almería)

Gaspar Panadero y Nano son las grandes novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos afrontarán este miércoles, a las 20:30 horas, frente al Villarreal en el Estadio de La Cerámica, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El extremo manchego vuelve a entrar en una convocatoria después de prácticamente ocho meses puesto que se lesionó de gravedad en el mes de abril de este año durante un entrenamiento de la anterior temporada. Por lo que respecta a Nano, jugó la primera jornada de Liga, en Cádiz, y posteriormente se decidió que pasara por el quirófano por la lesión que venía arrastrando en el tobillo.

Como en encuentros anteriores de la Copa del Rey, Fran Fernández le da la oportunidad a varios jugadores del filial, en este caso

Albert Batalla, Urri, Iván Martos, Mario Abenza y Lin son los miembros del filial citados por Fran Fernández

, y apostará por aquellos de la primera  plantilla que menos minutos tienen en la Liga.

De hecho se han quedado en Almería futbolistas como René, Romera, Owona, Andoni López, César de la Hoz, Yan Eteki, Luis Rioja y Álvaro Giménez, además de Pablo Caballero y Samu de los Reyes, que se acaba de incorporar a los entrenamientos con el grupo, y Aguza y Fran Rodríguez, que realizan un trabajo específico.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, antes del partido de Copa, que se ha desarrollado a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y al mediodía han puesto rumbo, por carretera, a Castellón, donde quedarán concentrados hasta el momento desplazarse a Villarreal para afrontar la confrontación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios