UD Almería | Liga 1|2|3

Romera, Saveljich, Andoni y Real, apercibidos de sanción

  • Tres de los pilares del once tipo están al borde de cumplir un partido de suspensión

Romera es uno de los cuatro apercibidos de sanción

Romera es uno de los cuatro apercibidos de sanción / Photodeporte (Zaragoza)

Las recientes recuperaciones de Pablo Caballero y Nano González ha vaciado la enfemería rojiblanca, repleta desde el inicio de curso debido en parte a los procesos de larga duración de Gaspar Panadero y Fran Rodríguez.

Las lesiones parecen ahora respetar al equipo, al que el preparador físico Víctor Fortes mantiene en un pico de rendimiento alto, pero otra amenaza aflora sobre el once tipo de Fran Fernández.

El avance de las jornadas trae consigo otra plaga ineludible, la de los jugadores que por acumulación de tarjetas están ya apercibidos de sanción, a solo una cartulina de tener que perderse un partido.

En esa tesitura se encuentran hasta cuatro futbolistas rojiblancos: Andoni López, Juan Carlos Real, Romera y Esteban Saveljich, siendo los tres últimos pilares fundamentales del once tipo alineado habitualmente por Fran Fernández.

De la Hoz, Iván Martos, Sergio Aguza, Álvaro Giménez y Luis Rioja figuran con tres cartulinas amarillas

En último en sumarse ha sido el central argentino, que en La Romareda veía su cuarta cartulina amarilla en lo que va de curso, por lo que de ser amonestado en El Molinón se perdería la visita al Estadio de los Juegos Mediterráneos del Granada una jornada después.

Si coincidiera con una amonestación de Romera, FF tendría que afrontar el duelo ante el cuadro nazarí sin sus dos defensas más utilizados. En Zaragoza también fueron amonestados César de la Hoz e Iván Martos, que están con tres amarillas, lo mismo que Álvaro Giménez, Luis Rioja y Sergio Aguza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios