UD Almería

Romera tiene también oferta de renovación por dos temporadas

  • El lateral diestro, uno de los fijos para FF y que cumple contrato en junio, tocado para seguir

Romera, de 32 años, acabaría su contrato con 34 en caso de aceptar

Romera, de 32 años, acabaría su contrato con 34 en caso de aceptar / Rafael González (Almería)

José Antonio Romera Navarro cuenta también con una oferta de renovación para las dos próximas temporadas que le ha trasladado la dirección deportiva rojiblanca en los últimos días, según ha podido saber Diario de Almería.

El lateral valenciano se une de esta forma a su compañero René Román, que ha reconocido públicamente ya que el club le ha propuesto prolongar su contrato por dos cursos más, y al técnico Fran Fernández, quien también ha reconocido la propuesta de renovación de Corona.

Romera es titularísimo en los planes de Fran Fernández, solo se cayó de la alineación titular la pasada jornada ante el Nástic

Romera (8-7-87) llegó al Almería el pasado verano procedente del Dinamo Bucarest rumano, donde había militado las dos últimas campañas, previo paso por el Jablonek y el Dukla checos. Formado en las categorías inferiores del Levante, el de Xirivella solo había jugado en las filas del Gandía en la Segunda B española, por lo que el rendimiento que podía ofrecer a nivel profesional era una incógnita que pronto disipó.

Desde la primera jornada ha sido titularísimo en los planes de Fran Fernández, al punto de que el único partido en el que no ha figurado en la alineación inicial fue el de la pasada jornada ante el Nástic de Tarragona, cuando FF optó por la variante de Corpas como carrilero diestro para ganar en profundidad ofensiva.

A sus 32 años, es uno de los que cumple contrato el próximo 30 de junio y ya cuenta con propuesta firme de renovación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios