UD Almería

Sadiq, mejor jugador del mes de enero

  • Recibirá el galardón el próximo domingo, 14 de febrero, antes del partido contra Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Montaje con el premio para Sadiq.

Montaje con el premio para Sadiq. / UDA

Umar Sadiq, uno de los máximos goleadores del campeonato, ha sido elegido el mejor jugador de la Liga SmartBank durante el mes de enero. El futbolista rojiblanco estaba nominado junto al centrocampista de Las Palmas, Sergio Ruiz, y el defensa del Girona, Bernardo Espinosa. Finalmente el galardón será el delantero del conjunto almeriense.

En el reciente mes de enero el Almería ha jugado un partido menos al suspenderse el que cerraba la primera vuelta del campeonato y que tendría que haberse disputado en Leganés. En cualquier caso Sadiq ha materializado cinco goles en las tres confrontaciones afrontadas por los rojiblancos. Hizo tres tantos ante la Ponferradina, uno contra el Sabadell, y otro frente al Castellón, además de brillar con sus actuaciones. De hecho en este último partido también dio una brillante asistencia a Corpas.

LaLiga tiene previsto, en principio, entregar el galardón a Sadiq el próximo domingo, 14 de febrero, en los prolegómenos del encuentro que disputarán el Almería y la Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios