Liga 1|2|3 | UD Almería

Almería y Valencia ultiman la cesión de Sekou al Mestalla

  • El ariete hispano-senegalés, cerca de jugar en el filial ché hasta junio en busca de minutos

Sekou se enrola en el filial ché

Sekou se enrola en el filial ché / Javier Alonso (Almería)

UD Almería y Valencia CF concretan la cesión de Sekou Gassama al Mestalla, filial ché que milita en el grupo III de Segunda B. Varios equipos se habían interesado por los servicios del ariete hispano-senegalés, como el Ibiza, que finalmente se decantó por el zaragocista Rai por los vínculos de Soriano, su director deportivo, con la entidad maña; o el Burgos, que optó por Máyor, mientras que el UCAM obtuvo a préstamo a Hicham de la entidad rojiblanca, que no atendió la petición del Real Murcia por Sekou dados sus problemas económicos.

Sekou está cerca de marcharse al conjunto valenciano en busca de los minutos (en la primera vuelta disputó 119) que en la segunda vuelta no tendrá tras el fichaje del bosnio Demirovic, unido a la negativa de Pablo Caballero a marcharse (tiene una de las fichas más altas del actual plantel y su vínculo expira en junio), además del buen estado de forma de Álvaro Giménez, el ‘9’ titular de Fran Fernández, que le cierra las puertas.

Con su salida el plantel se quedaría en 24 fichas a pocas horas del cierre del mercado invernal, que se producirá en la medianoche del jueves 31, por lo que tampoco se descartan movimientos de última hora. El primer adiós fue el de Samu de los Reyes, que puso rumbo al Marbella sin siquiera debutar oficialmente debido a una lesión que se produjo durante la pretemporada. Al lateral zurdo sevillano le siguió Joaquín Arzura, que solicitó rescindir su cesión para poder firmar, también a préstamo, por el Nacional de Montevideo, ya que River Plate continúa siendo el propietario.

Las quinielas apuntaban también a la posible salida del carrilero diestro Adri Montoro, dado su nulo protagonismo liguero, pero aún no ha cristalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios