UD Almería

El UCAM de Murcia también será rival de la UD Almería en la pretemporada

  • Los rojiblancos disputarán el partido en La Condomina el 10 de agosto, a una semana del inicio de la Liga 1|2|3

  • Se une así al amistoso del 20 de julio en Águilas y del 26 en Pinatar ante el Real Murcia

El UCAM, otro rival en pretemporada

El UCAM, otro rival en pretemporada / Diario de Almería (Almería)

El UCAM de Murcia también será rival de la UD Almería en la pretemporada; en concreto el partido se disputará en el Estadio de La Condomina de la capital murciana el sábado, 10 de agosto, a una semana del inicio de la Liga 1|2|3. Falta por confirmar el horario por parte de ambos clubes.

De esta forma son ya tres los encuentros que tiene cerrados el Almería en su período de preparación. Recordemos, en este sentido, que abrirá los amistosos el 20 de julio en Santo Domingo ante el CD El Ejido, y el 26 del mismo mes se enfrentará al Real Murcia en las instalaciones del Pinatar Arena Football Center.

La primera plantilla rojiblanca iniciará la pretemporada la próxima semana, el miércoles 10 de julio, comenzando los entrenamientos en el campo de La Vega de Acá, al encontrarse en trabajos de resiembra tanto el Anexo como el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Tras las correspondientes pruebas médicas y celebrar las primeras sesiones de entrenamientos en tierras almerienses, a finales de julio, en concreto el 29, el Almería se trasladará a Estepona para llevar a cabo una concentración de pretemporada de una semana. En este stage los rojiblancos disputarán tres partidos más, en principio, ante rivales de su misma categoría o incluso de Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios