FÚTBOL | TERCERA

El UDA B-Mancha Real será a puerta cerrada

  • El club rojiblanco y el Patronato Municipal de Deportes llegan a un acuerdo de prevención contra la COVID-19 en el anexo, escenario en el que se disputará el duelo este domingo a las 12:00 horas

Un jugador del filial durante un entrenamiento en La Vega de Acá.

Un jugador del filial durante un entrenamiento en La Vega de Acá. / (Almería)

El filial de la UD Almería inicia la temporada 2020/2021 con la visita del Atlético Mancha Real al Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en un partido que ha quedado fijado a las 12:00 horas del domingo 18 de octubre.

La jornada se disputará a puerta cerrada tras el acuerdo alcanzado entre el club y el Patronato Municipal de Deportes por la actualidad de la pandemia, que ha llevado a desarrollar una serie de medidas preventivas contra la COVID-19 en las instalaciones deportivas.

Mientras tanto, los canteranos han retomado los entrenamientos en el campo de la Vega de Acá después de dos días de descanso. El cuadro dirigido por Fernando Santos, 'Nandinho', tiene ante sí un reto complicado nada más comenzar, puesto que su primer rival se ha reforzado muy bien con jugadores experimentados en la categoría. Además, los rojiblancos encaran el curso liguero con la firme intención de ocupar la parte alta de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios