UD ALMERÍA

Yanis Rahmani se despide y pone rumbo a Ipurúa

  • El franco-argelino firma con el Eibar hasta junio de 2025

Yanis despidiéndose de sus compañeros esta misma tarde.

Yanis despidiéndose de sus compañeros esta misma tarde. / UDA (Marbella (Málaga))

Era un secreto a voces que se ha hecho oficial este viernes. El extremo zurdo Yanis Rahmani se convierte en nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Eibar. Después de llegar a un acuerdo con la UD Almería, el franco-argelino pasará el reconocimiento médico el próximo lunes, según informa el club vasco, y si no hay ningún contratiempo, firmará como armero por cuatro temporadas, hasta junio de 2025

Rahmani ha defendido esta última temporada la elástica del Málaga CF, cedido por la UD Almería. En el cuadro malagueño disputó 42 partidos, 39 de Liga y 3 de Copa, anotando 6 goles y repartiendo 5 asistencias. A su regreso a tierras almerienses, el franco-argelino nacido en el año 1995 dejó ver sus intenciones de querer salir del club rojiblanco, llegando a mostrar una apatía total durante numerosos entrenamientos y en los primeros duelos de esta presente pretemporada.

En la 2019-2020, el atacante llegó procedente del Mirandés a la UDA, pero ese mismo curso fue cedido al Lugo. Tras Corpas y Aketxe, es el tercer jugador de la UDA que se marcha al conjunto armero este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios