Fútbol | La Liga

Alcorcón-Almería, en directo

Gomes observa el entrenamiento.

Gomes observa el entrenamiento. / UDA

El Almería, tras el frenazo de la última jornada al perder con el Mallorca, espera seguir recortando distancias con los puestos de ascenso directo venciendo a un Alcorcón que vive su mejor momento de la temporada tras sumar cuatro encuentros sin conocer la derrota.

El Almería, que visita Alcorcón con el objetivo de volver a la senda del triunfo tras el tropiezo ante el líder, el Real Mallorca (0-1), que supuso poner fin a una racha de diez partidos sin perder, con seis victorias seguidas, y que le ha permitido encaramarse a los puestos altos de la clasificación como cuarto con 29 puntos.

El conjunto dirigido por José Gomes afronta un reto ante un rival del que el propio técnico luso ha confesado que tiene momentos en los que domina por completo al contrario, con lo que ha advertido de que sus hombres deberán emplearse a fondo para superarle.

El Almería dispone de todos sus efectivos disponibles, aunque toca cambiar el once, algo que viene siendo habitual cuando se acumulan los partidos.

De todas formas, la convocatoria del entrenador portugués no ofrece más novedad que la entrada del central francés Mathieu Peybernes, que ha estado lesionado, en lugar de Juan Brandariz 'Chumi', por decisión técnica.

El once es toda una incógnita por los probables cambios y también por ver la respuesta que depara la plantilla por el hecho de haber perdido después de tanto tiempo asociándose los rojiblancos con tantos resultados buenos, si bien todo apunta a que el equipo se parezca mucho al que ganó hace dos jornadas en Oviedo (1-2).

El defensa internacional sub-21 Jorge Cuenca acumula cuatro partidos seguidos y es el único que no ha rotado desde su último compromiso con el equipo nacional, en el caso de que jugara ante el que fue su equipo antes de fichar por el Barcelona.

A pesar de ese desgaste, lo más probable es que el central madrileño forme pareja en el eje de la zaga con el serbio Nikola Maras, quedándose Peybernes como posible recambio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios