El Almería se refugia del huracán en el gimnasio

UD ALMERÍA | Entrenamiento

El plantel entrena en el interior del recinto deportivo ante las inclemencias meteorológicas

Bonini: "Confiamos en Rubi, la responsabilidad es de todos"

Arribas realiza un ejercicio con una barra de pesas junto a Soko
Arribas realiza un ejercicio con una barra de pesas junto a Soko / UDA

La UD Almería ha vuelto a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, pero se ha visto obligado a cambiar los planes que tenía previstos el cuerpo técnico, decidiendo no salir al Anexo debido a las inclemencias meteorológicas de lluvia, pero sobre a las rachas de viento huracanado, que con la capital en alerta naranja hacían imposible poder trabajar de una manera idónea, al margen de la peligrosidad que suponía por las rachas tan fuertes que había. En el campo principal del recinto ocurría lo mismo.

Con estos argumentos se optó por refugiarse en el interior del estadio, donde la actividad se centró en los aspectos físicos y en otras acciones paralelas, pensando ya en el Ceuta y en revertir la situación en el campeonato.

El partido frente al conjunto caballa será el primero de los tres que afrontará en casa el conjunto almeriense durante el mes de febrero, por lo que el equipo se refugiará también en el Estadio, con el apoyo su afición, para volver a la senda positiva. Tras recibir al Ceuta el próximo domingo y visitar al Cádiz, el 7 de febrero, los indálicos tendrán dos encuentros consecutivos como locales ante el Andorra y el Córdoba.

Rubi recupera esta semana a Chirino, tras cumplir sanción, y mantiene las bajas por lesión de Chumi y Lopy. Este jueves, en principio, está previsto entrenar en el Anexo a puerta cerrada para el viernes y el sábado llevar a cabo las sesiones de trabajo en el Estadio.

stats