El Almería pone a la venta las entradas contra el Granada con descuentos para los abonados
UD ALMERÍA
El club rojiblanco aplica un 35% de rebaja en las entradas, disponibles desde este miércoles, adquiridas por sus socios
El Almería empeora sus números de la pasada temporada
La Unión Deportiva Almería aplicará un 35 por ciento de descuento a los abonados que adquieran entradas para el primer partido tras el parón navideño. La cita, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Hypermotion, será un nuevo derbi autonómico entre el equipo rojiblanco y el Granada CF. El partido se disputará el sábado, 3 de enero, a las 16:15 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Desde el pasado miércoles, y durante toda la semana, los abonados que lo deseen podrán disfrutar de este descuento sobre los precios originales: 35 euros (fondos), 45 euros (preferencia) y 55 euros (tribuna); los niños, como es habitual, son 20 euros, 25 euros y 30 euros, respectivamente.
A partir del 29 de diciembre, a las 10:30 horas, se abrirá la venta sin descuento para público general. La adquisición de entradas es en el portal web abonados.udalmeriasad.com.
El Almería, en la cuarta posición
El conjunto almeriense va a cerrar 2025 situado a dos puntos de la zona de ascenso directo a Primera División porque, a pesar de no haber sumado en las dos últimas jornadas al perder contra Burgos y Málaga, y de ganar solo un partido de los cinco más recientes jugados en la Segunda División, los rivales más directos tampoco han sumado de tres.
Una vez disputada la decimonovena fecha liguera con la que se cerró el año, el Real Racing Club es líder con 37 puntos, mientras que la UD Las Palmas figura con 34 en el segundo lugar. Empatados, con 32, se encuentran el Deportivo de La Coruña y la UD Almería, que pierde un puesto. El Castellón, que también cayó el pasado fin de semana, se mantiene con 31.
Hasta hace pocas fechas daba la sensación de que los cuatro primeros clasificados (Real Racing Club, Deportivo de la Coruña, Las Palmas y Almería) comenzaban a marcar diferencias en la cabeza de la clasificación, pero la irregularidad ha provocado que, en lugar de mirar solo hacia arriba, también tengan que estar muy pendientes de lo que ocurre por detrás. Cádiz y Real Sporting están con 30 puntos (a dos de los indálicos) y, tanto Burgos como Ceuta, se sitúan con 29 (a tres de los unionistas).
En este sentido cabe puntualizar que, teniendo en cuenta las últimas cinco fechas del campeonato, la clasificación estaría liderada por el Castellón, seguido del Real Racing Club, Málaga, Real Sporting, Cádiz, Las Palmas, Ceuta, Real Zaragoza y Huesca. Los más perjudicados en este tramo, el Almería y el Deportivo de la Coruña.
En cualquier caso y, como adelantó el preparador rojiblanco en la rueda de prensa previa al encuentro en La Rosaleda, "pase lo que pase en Málaga seguiremos metidos en la pelea". Y así es, pero como también comentó en la comparecencia posterior a la confrontación, "tras las vacaciones el equipo tiene que recuperar las buenas sensaciones y la contundencia que tenía en las áreas".
También te puede interesar
Lo último