Aridane Hernández entra en la convocatoria para el duelo ante el Andorra
UD ALMERÍA
El defensa estará disponible para el partido contra los andorranos horas después del percance nocturno con su vehículo
El club ha tomado distancia en redes dejando de seguir al jugador
El Almería pierde a Nico Melamed hasta el próximo año
Aridane Hernández está en la convocatoria de la Unión Deportiva Almería para el encuentro de este sábado, a las 14:00 horas, frente al FC Andorra en el Nou Estadi de la FAF de Encamp. Un duelo correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Hypermotion. El central canario, a pesar del grave incidente que cometió la pasada madrugada, es uno de los 24 futbolistas citados para viajar hasta el Principado.
Una controvertida decisión que ha provocado una oleada de críticas por parte de los aficionados rojiblancos al conocer que el defensa formará parte de la expedición del equipo. Por su parte, el club no ha anunciado ningún tipo de comunicación al respecto, pero ha dejado de seguir al futbolista en sus redes sociales.
Hou, delantero del filial aunque todavía está en edad juvenil, repite en la convocatoria del Almería como ocurrió el pasado miércoles con motivo del partido de la Copa del Rey frente al Eldense. Las bajas en ataque de Leo Baptistao y Nico Melamed hacen que el futbolista de la cantera siga en los planes de Rubi. Tampoco han viajado Robertone y Chumi. Por el contrario, vuelven Andrés Fernández, Nelson Monte y Dion Lopy, que tuvieron descanso en el torneo copero, mientras que Patrick Soko, pese al fallecimiento, el jueves, de su padre, se ha puesto a disposición del entrenador del Almería y se ha desplazado con la expedición.
El Almería realizó un último entrenamiento, en sesión matinal, en el estadio, y posteriormente viajó en vuelo chárter a Lérida. Seguidamente, el equipo cogerá un autobús para continuar el desplazamiento hasta su destino, en el que buscará volver a la senda de la victoria.
La convocatoria del Almería para el viaje a Andorra
Porteros: Andrés Fernández (1), Fernando (13) y Bruno Iribarne (31).
Defensas: Alex Muñoz (3), Nelson Monte (4), Aridane (15), Marcos Luna (16), Bonini (18), Centelles (20) y Chirino (22) y Pedro Fidel (29).
Centrocampistas: Arnau (2), Selvi (5), André Horta (6), Gui Guedes (8), Sergio Arribas (11), Baba (14), Lopy (17), Embarba (23), Dzodic (29) y Perovic (36).
Delanteros: Thalys (9), Soko (19) y Hou (26).
También te puede interesar
Lo último