UD Almería

En directo: Turki Al-Sheikh habla por primera vez

  • El nuevo propietario de la entidad rojiblanca comparece ante los medios en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Turki Al-Sheik aparece en sala de prensa con su camiseta de la UD Almería

Turki Al-Sheik aparece en sala de prensa con su camiseta de la UD Almería / Javier Alonso (Almería)

13:17

Concluye la comparecencia de Turki Al-Sheikh, propietario de la UD Almería, ante los medios de comunicación. El mandatario rojiblanco ha asegurado que "he dado órdenes para encontrar un lugar en Almería para tener una cafetería deportiva como lugar de encuentro de los fans del Almería y que se reúnan en los partidos de fuera de casa con cierre tardío y se pueda comer allí". De esta manera, el jeque saudí finalizaba sus declaraciones ante los medios de comunicación.

13:13

Turki Al-Sheikh: "Los coches son una estrategia de marketing. Los fans estaban lejos del Estadio y queríamos acercarlos. El Málaga es un gran equipo, en el pasado tuvieron buenos momentos aunque ahora estén mal"

13:06

Turki Al-Sheikh: "No estamos enfadados con la LFP, dieron una excusa porque se sorprendieron de nuestro salto a nivel de patrocinio, pero hay que entender el diferente valor del mercado. Entiendo que otros clubes tengan otra situación. Hoy no estoy enfadado, mañana no lo sé".
Turki Al-Sheikh: "Estoy feliz con el equipo que tenemos ahora y lucharemos por nuestros objetivos. Para ser honesto, pedía estar en Primera en dos o tres años pero ahora ha cambiado un poco mi mentalidad"

13:00

Turki Al-Sheikh: "En cuanto a la Academia, la primera fase estará en un terreno de 38.000 metros cuadrados para que esté antes de abril o mayo. El Estadio llevará más tiempo pero lo terminaremos lo antes posible".

El jeque saudí afirma que "en el aspecto técnico trabajamos con una empresa belga que se encarga de proyectos en Alemania y estarán al cargo Mario y Darío para lograr a largo plazo una Academia top en Europa". Turki Al-Sheikh añade que "si Barcelona tiene La Masía, nostros queremos estar al mismo nivel, ese es el sueño"

12:58

Turki Al-Sheikh ya comparece ante los medios de comunicación. El nuevo propietario de la UDA asegura que "estoy feliz de estar en Almería de nuevo. En los últimos 50 días ha habido mucho trabajo y mi relación con España ha sido especial. En breve tendré una reunión con el alcalde para hablar del Estadio y la construcción de la Academia para abril".

12:56

Amplio despliegue de medios de comunicación en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Algunos futbolistas del primer plantel rojiblanco, como Darwin Núñez, Juan Muñoz o Arvin Appiah presencian la comparecencia de Turki Al-Sheik. 

Amplio despliegue en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos, algunos fichajes están presentes Amplio despliegue en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos,  algunos fichajes están presentes

Amplio despliegue en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos, algunos fichajes están presentes / Javier Alonso (Almería)

12:50

El propietario del club comparece ya en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Turki Al-Sheikh ha llegado con su camiseta de la UD Almería, ya con el nuevo patrocinador presente en la parte frontal de la casa rojiblanca. 

Turki Al-Sheikh se dirige a la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos Turki Al-Sheikh se dirige a la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Turki Al-Sheikh se dirige a la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos / Javier Alonso (Almería)

12:00

Buenos días. Esta mañana comparecerá en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos Turki Al-Sheikh, propietario de la UD Almería, por vez primera ante los medios de comunicación en la ciudad. Está prevista la rueda de prensa para las 12:30, en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios