Domi, primera incorporación de la Academia del Almería
FÚTBOL | SEGUNDA RFEF
El atacante jerezano de 17 años llega a la UDA tras registrar 18 goles en 33 encuentros
La hoja de ruta del Almería B para Segunda Federación
Domingo Iglesias Báez, más conocido en el mundo del fútbol como 'Domi' es el primer refuerzo de la Academia del Almería para la próxima temporada. Tal y como ha anunciado el Xerez Deportivo FC, el club jerezano ha alcanzado un acuerdo con la UDA para que el jugador continúe su carrera deportiva en el elenco indálico. Este anuncio llega tras las palabras del director deportivo, Antonio Bello, el pasado miércoles, quien informó a los socios sobre la salida del joven de 17 años en el Foro Xerecista.
El futbolista, aún en edad juvenil, ha sido uno de los talentos más destacados de la cantera, pues incluso llegó a contar con minutos de la mano del primer equipo durante la segunda vuelta. Un premio que llegó para Domi con un aval de peso: sus números. 18 goles en 33 encuentros son las cifras que ha alcanzado el atacante jerezano esta temporada entre Juvenil C, B y División de Honor. De esta manera, la UDA se refuerza en el mercado con un futbolista que, por potencial y registros individuales, apunta a jugar en Segunda Federación con el filial.
A falta de comunicado oficial por parte del Almería, el Xerez Deportivo FC se ha despedido de Domi a través de sus canales oficiales: "El caso de Domi es una muestra más del gran trabajo que viene desarrollando el club en materia de cantera en estos últimos años. Cada vez son más los futbolistas que, tras haberse formado bajo nuestra disciplina se han asentado en el primer equipo o han dado el salto al fútbol profesional o canteras de máximo nivel. De este modo, solo podemos desearle la mayor suerte en esta nueva etapa que se inicia para él".
También te puede interesar
Lo último