Entradas a 50, 45 y 35 euros para el derbi Almería-Cádiz
UD ALMERÍA
Los abonados podrán adquirir localidades con un descuento del 30%
Arribas estuvo muy cerca de irse al Al-Ahli saudí a cambio de 28 millones
La UD Almería tiene ya a la venta las entradas para el partido que disputará en el estadio almeriense frente al Cádiz, el domingo 16 de noviembre (16:15 horas), correspondiente a la décimo cuarta jornada de LaLiga Hypermotion. El club se va a convertir en el primero del fútbol profesional que implante el nuevo sistema de ticketing creado por la patronal del balompié nacional, y de cara a este encuentro habrá localidades para el público en general y también para los abonados, con un descuento del 30%. Aquel seguidor que tenga su abono rojiblanco accede de manera gratuita al UD Almería Stadium, pero puede comprar entradas para familiares o amigos.
Los no abonados tienen que tramitar su boleto en tickets.udalmeriasad.com hasta dos horas antes del encuentro. Una vez finalizada la venta online las localidades podrán ser adquiridas en las taquillas de estadio. Los precios son 50 euros en tribuna (30 la infantil hasta 12 años), 45 y 25 en preferencia y 35 y 20 en fondos.
Los abonados tienen un 30 % de rebaja sobre esos precios y pueden comprar las entradas en abonados.udalmeriasad.com hasta dos horas antes del comienzo de la confrontación. En este caso no habrá venta en taquillas. En esta web destinada al que dispone de abono, el descuento está operativo en el último epígrafe que aparece en el espacio de datos personales.
También te puede interesar
Lo último