UD Almería | Liga 1|2|3

Las entradas para el Almería-Córdoba desatan la polémica usual

  • Un sector de la afición le afea al club que pida llenar el Mediterráneo sin ofrecer una promoción a cambio

  • El Almería tiene la entrada mínima más económica, 10 euros, de todos los clubes andaluces

Jóvenes aficionados rojiblancos sostienen una bufanda

Jóvenes aficionados rojiblancos sostienen una bufanda / Photo Deporte (Alcorcón)

Lo que ocurre con las promociones es que una vez que las lanzas creas un peligroso monstruo que puede volverse en contra cuando menos te lo esperas. Eso es lo que le está ocurriendo al Almería de cara al duelo ante el Córdoba. Desde el club se pide estos días que la afición llene el Estadio Mediterráneo para demostrar que quieren play off.

Tanto es así que la web oficial anuncia abiertamente que quieren la mejor entrada de la temporada ante el Córdoba y, para refrendar la campaña, incluso se ha hecho un vídeo para moverlo en redes sociales en el que varios aficionados rojiblancos comparten entrenamiento con los jugadores bajo la dirección del propio Fran Fernández.

El problema salta cuando no pocos seguidores, jóvenes en su gran mayoría, empiezan a pedir por redes sociales que la entidad se retrate y aplique rebajas como ya hiciera ante Cádiz y Osasuna, cuando se estableció un 2x1 por 15 euros, saliendo cada duelo por apenas 7,50 euros.

El club no lo ha estimado conveniente en esta ocasión entendiendo que el abonado fiel, ese que se saca el carné en las duras y maduras, podría sentirse agraviado si de aquí hasta el final de Liga se concatenan descuentos. Conviene recordar que el Almería posee las entradas más baratas de todos los equipos andaluces, apenas 10 euros en los fondos, cuando el Cádiz cobra 35, el Málaga 15 y el Granada otros 15 como mínimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios