Entradas a la venta y viaje gratuito a Oviedo para la afición del Almería
UD ALMERÍA
Los abonados ya pueden adquirir su localidad para el duelo en el Carlos Tartiere por 20 euros con transporte incluido
Rubi: "Tenemos que ponernos por delante en la vuelta"

Ya están a la venta las entradas para el partido de vuelta de las semifinales de los playoff de ascenso que el miércoles, a las 21:00 horas, disputará el Almería frente al Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere. Las localidades tienen un precio de 20 euros y están destinadas sólo a aquellos aficionados rojiblancos que tienen su abono de la temporada. El trámite para adquirirlas hay que hacerlo online en abonados.udalmeriasad.com hasta este lunes a las 10:00 horas.
El club pone autobuses gratuitos cuyas plazas también se podrán reservar en el mismo momento de hacer la compra de las entradas que les serán enviadas a los abonados a su email. La UD Almería espera poder contar con el apoyo de su afición en Oviedo a pesar de ser un día laborable y tener que hacer un largo desplazamiento. Los autobuses saldrán de los aparcamientos de la zona de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos el martes a las 23:00 horas, regresando una vez concluido el partido.
Baptistao, seria duda para la vuelta
El Almería, utilizando una expresión circense, tendrá que hacer el más difícil todavía en Oviedo para poder seguir en liza en la lucha por el ascenso a Primera División. Después de la derrota sufrida en casa por 1-2 en el partido de ida de las semifinales del playoff, el próximo miércoles, en el encuentro de vuelta, tendrá que ganar por dos goles de diferencia para poder eliminar a su rival y clasificarse, así para la final de la promoción.
Rubi lo dijo en la rueda de prensa posterior a la confrontación de este sábado: será clave adelantarse en el marcador para al menos forzar la prórroga en el Carlos Tartiere. Y con ese firme propósito se viajará a tierras asturianas. Este domingo la plantilla tendrá entrenamiento, que será más de recuperación, mientras que el lunes y el martes trabajará en sesiones vespertinas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Todas serán a puerta cerrada.
El Almería seguirá teniendo bajas importantes a las que se puede añadir Leo Baptistao, lesionado en el partido de ida. De hecho, tuvo que ser sustituido en el minuto 59 y habrá que ver su evolución, aunque el margen de tiempo con el encuentro de vuelta es corto, muy corto. La lucha por el ascenso se ha complicado mucho, pero como dice el lema de la entidad indálica, el Almería nunca se rinde.
También te puede interesar