Un error en los tornos obliga al Almería a computar como asistentes a todos los abonados
UD ALMERÍA
La incidencia técnica en el acceso al estadio impidió el registro habitual en el choque liguero contra el Andorra
Mohamed Al-Khereiji presencia el tercer triunfo consecutivo del Almería
Una de las anécdotas del encuentro de la Unión Deportiva Almería contra el FC Andorra, correspondiente a la vigesimosexta jornada de LaLiga Hypermotion, fueron los problemas en el acceso al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Durante toda la previa del partido, los seguidores rojiblancos notificaron de esta incidencia. La imposibilidad de activar los tornos provocó que se entrase al campo a la vieja usanza, simplemente enseñando el abono o la entrada. Una situación que afectó tanto a los aficionados de Tribuna, Preferencia y ambos Fondos.
Por lo tanto, el club lanzó un comunicado tras el partido en el que informó que “los tornos de acceso al estadio, que son gestionados directamente por LaLiga, no han funcionado en los prolegómenos del partido que ha enfrentado al equipo almeriense y al FC Andorra debido a un problema ajeno al club”.
“Por esta razón, el club ha decidido que la jornada cuente como asistida a la totalidad de los abonados de la entidad. De este modo, todos ellos entrarán en el sorteo del iPhone que se regala en cada encuentro del campeonato liguero. Igualmente, en el sorteo de las camisetas entrarán la totalidad de los abonados del club, así como todos aquellos aficionados que adquirieron las entradas online”, añadió este escrito por parte de la UDA.
A pesar de que el sistema no funcionó, el Almería detalló la asistencia al partido antes del descanso, con la presencia de 11.875 espectadores. Una jornada en la que, además, se estrenó una nueva grada de aficionados congregados en la esquina de Preferencia y Fondo Sur. Una iniciativa impulsada por el club con la Federación de Peñas en la última reunión entre ambas partes.
También te puede interesar
Lo último