UD Almería

El exrojiblanco René Román pone nombre al Estadio de El Bosque

  • El cambio de denominación de la instalación deportiva es un premio a la trayectoria deportiva del vecino más conocido de la localidad gaditana

Montaje.

Montaje.

En la tarde noche del pasado viernes se realizó el acto del cambio de nombre del Estadio Municipal de la pequeña población gaditana de El Bosque pasándose a llamar Estadio Municipal 'René Román Hinojo'. El nombre fue aprobado en pleno municipal a principios del año 2021, pero por motivos de la Covid-19 hasta el pasado viernes no se pudo llevar a cabo.

La iniciativa partió en septiembre de 2020, cuando un grupo de amigos del cancerbero local, comenzaron una campaña en redes sociales, recogidas de firmas, hasta que se presentó en pleno formalmente, obteniendo el aprobado de toda la Corporación Municipal.

El cambio de nombre del Estadio 'René Román Hinojo' es un premio por la trayectoria futbolística al vecino y deportista más conocido y, sobre todo, también un reconocimiento a su calidad humana y magnífico anfitrión de su pequeño pueblo gaditano.

René, ante su estadio. René, ante su estadio.

René, ante su estadio.

Con estas letras, los vecinos quieren agradecer a Ayuntamiento de El Bosque, a sus padres, hermano, familiares, amigos, compañeros del césped por colaborar y acudir a dicho acto y hacer una jornada alegre y llena de buenos recuerdos al portero, gran bosqueño y, sobre todo, una magnífica persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios