Fútbol

El Almería B firma a Fuoli, Kevin Bautista, Víctor Blanco y Ginés González

  • Refuerzos para la portería la zona medular y el eje central de la defensa

  • Fuoli será el tercer guardameta de la primera plantilla

Kevin Bautista, Víctor Blanco y Ginés González, en el entrenamiento del filial.

Kevin Bautista, Víctor Blanco y Ginés González, en el entrenamiento del filial. / UDA

El filial de la UD Almería ha incorporado a un total de cuatro futbolistas de una tacada. Se trata de Diego Fuoli, Kevin Bautista, Víctor Blanco y Ginés González, que permiten al conjunto de la Academia rojiblanca reforzar las líneas de la portería, la zona medular y el eje central de la defensa. En el caso del primero mencionado, el meta se ha unido a la concentración que el primer equipo está desarrollando en Marbella, mientras que los otros tres jugadores se han incorporado a los entrenamientos del plantel de la Tercera División RFEF.

Diego Licinio Lázaro Fuoli, de 23 años de edad y natural de Zaragoza, llega procedente del Sabadell tras haber formado parte del cuadro catalán la pasada campaña en LaLiga SmartBank. Con anterioridad, el cancerbero pasó por las categorías inferiores del Villarreal. Ahora, como se ha comentado, recala en el Almería B, aunque en la actualidad se ha desplazado a la pretemporada de la primera plantilla.

Kevin Bautista Ramírez, de 22 años y nacido en Sevilla, jugó en la temporada 2020/2021 en las filas del Atlético Sanluqueño, logrando el ascenso a la nueva Primera División RFEF. El mediocentro destaca por dar equilibrio a la zona medular. En etapas anteriores de su carrera formó parte del filial del Extremadura, el Linares y las categorías inferiores del Córdoba, a las que llegó tras formarse en el CMD San Juan.

Por lo que respecta a Víctor Blanco, este joven futbolista también ocupa la parcela del centro del campo. En su caso, será la primera experiencia en el fútbol sénior, aunque cuenta con una importante trayectoria en la fase formativa tras haber estado en la cantera del Levante UD.

Fuoli será el tercer portero del primer equipo. En la imagen, ya en Marbella. Fuoli será el tercer portero del primer equipo. En la imagen, ya en Marbella.

Fuoli será el tercer portero del primer equipo. En la imagen, ya en Marbella. / UDA

El eje central de la zaga ha sido reforzado con la llegada de Ginés González, que la pasada campaña ganó experiencia en Tercera División con la camiseta del CD Diocesano, equipo de Cáceres. Anteriormente pasó por la cantera del Badajoz. Cabe destacar que el nuevo zaguero rojiblanco tiene 20 años.

De esta manera, el filial de la UD Almería ha visto reforzadas las posiciones de la portería, el centro del campo y la defensa con cuatro futbolistas que pueden aportar experiencia y calidad a la plantilla indálica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios