Un grupo de abonados del Almería alza la voz debido el cobro por el partido ante el Al-Nassr
UD Almería
Solicitan a la directiva que rectifique la decisión y permita que los abonados del conjunto rojiblanco puedan asistir sin coste extra al choque ante los saudíes
El traspaso de Luis Suárez al Sporting de Portugal, a punto de oficializarse
Un grupo de abonados de la Unión Deportiva Almería queremos manifestar públicamente nuestro malestar y rechazo ante la decisión del club de cobrar entrada para el partido de presentación del equipo ante un conjunto saudí, rompiendo así con una tradición histórica de esta entidad.
Durante años, los abonados han podido asistir de forma gratuita a este encuentro, considerado como un acto de bienvenida y agradecimiento por su fidelidad temporada tras temporada. Este gesto, más que una simple cortesía, ha sido siempre una muestra de respeto hacia una afición que ha estado con el equipo en los mejores y peores momentos.
Nos parece una medida injusta, impropia de un club que debería cuidar y valorar más a su masa social, especialmente en un contexto en el que el sentimiento de pertenencia y el compromiso de la afición son más necesarios que nunca. No entendemos cómo se pretende cobrar a quienes ya han renovado o adquirido su abono, precisamente para apoyar al club.
Piden una rectificación
Desde este momento, pedimos a la directiva que rectifique esta decisión y devuelva a los abonados lo que es suyo por derecho: el acceso libre al partido de presentación de su equipo.
También te puede interesar
Lo último