UD Almería

Elegante despedida de Óscar Fernández

  • El ya oficialmente extécnico de la UDA dice adiós en sus redes sociales dando las gracias a Corona, Iban Andrés y a la afición en una publicación en la que asegura que Almería siempre estará en su corazón

Óscar junto a Alfonso García durante el día de su presentación

Óscar junto a Alfonso García durante el día de su presentación / Rafael Rodríguez (Almería)

La UD Almería y Óscar Fernández, entrenador del primer equipo, llegó en la noche del sábado a un acuerdo en para rescindir el contrato que les vinculaba, por lo que el técnico valenciano deja de pertenecer a una disciplina rojiblanca a la que llegaría a mitad del pasado mes de junio.

El club, mediante una publicación en sus perfiles de redes sociales, quiso "agradecer la profesionalidad y compromiso de Óscar Fernández desde su llegada a la entidad a comienzos de este verano", y le desea, además, "toda la suerte de cara al futuro".

Óscar Fernández Óscar Fernández

Óscar Fernández

En este sentido, el propio entrenador valenciano se despidió pasada la medianoche de una forma muy elegante, pese a las circunstancias vividas estos dos últimos días atrás, con una publicación en su perfil de Twitter en la que dice que su experiencia en la UDA ha sido "corta pero intensa", mostrándose agradecido con Miguel Ángel Corona e Iban Andrés, "por apostar por mí para un proyecto precioso" y también con la afición almeriense, "por todo el cariño que me han dado". Su mensaje, acompañado por una foto del escudo de la UD Almería, finalizaba con un "¡Almería siempre estará en mi corazón!".

Publicación del valenciano en su perfil de 'Twitter'. Publicación del valenciano en su perfil de 'Twitter'.

Publicación del valenciano en su perfil de 'Twitter'.

Con él abandonan también el club su segundo entrenador, Miguel Grau, y el analista Marc Reus, a los que la UD Almería agradece, igualmente, la labor realizada en esta semanas, deseándoles también mucha suerte. Por otra parte, Pedro Emanuel, nuevo técnico del conjunto rojiblanco, tendrá su primera toma de contacto con su nueva plantilla sobre el césped este lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios