Langa: "Contra el Elche hay que pelear, pelear y pelear"
UD ALMERÍA
El lateral zurdo mozambiqueño expone su receta para salir del bache y alucina con el ambiente que se vive en todos los campos de Segunda
El curioso caso de Alejandro Pozo

Almería/El vestuario de la Unión Deportiva Almería vive en una calma tensa según se desprende de las palabras de uno de sus jugadores, Bruno Langa, quien ha asegurado en una entrevista en UDA Radio que "la semana está siendo igual de exigente a cuando estuvimos catorce jornadas sin perder". El lateral mozambiqueño elogia al próximo rival, el Elche: "Es un equipo muy bueno y con grandes jugadores, como nosotros. Somos conscientes de que para ganar tendremos que pelear muchísimo, como hicimos en el partido de ida". Y, a pesar de jugar entre semana, siente que no estarán solos: "La afición del Almería nunca falta y sé que el lunes nos ayudarán porque les necesitamos".
Las cuatro jornadas sin ganar no han mermado la moral de la tropa: "Son cosas normales en fútbol y cuando la racha cambia, solo puedes trabajar más para que vuelva a cambiar. Desde luego nuestra confianza no ha empeorado y estamos trabajando bastante, y bien, para lograr la victoria" expresa. En cuanto al próximo rival el zaguero tiene clara la clave: "Pelear, pelear y pelear y juegue quien juegue tenemos que lograrlo como equipo porque somos conscientes de la importancia del próximo partido". Además ha reconocido que "en las primeras partes nos está costando más y eso queremos cambiarlo lo antes posible".
Langa ha tenido que hacer un curso acelerado de español tanto en lo que se refiere al idioma como a su fútbol: "Esta Liga es muy difícil y da igual quién sea el rival y contra quién sea el partido porque si no trabajas al máximo, no obtienes resultados. No creo que haya muchas diferencias entre Primera y Segunda, la verdad. Ganas un partido y estás arriba; pierdes un partido y te vas a abajo". El defensor reconoce lo que más le ha sorprendido desde su llegada: "La afición que hay en todas las ciudades. Es algo increíble y que me gusta mucho".
También te puede interesar
Lo último