UD Almería

Málaga y la tradicional visita a Águilas, primeros bolos veraniegos del Almería

  • Los rojiblancos jugarán en El Rubial el día 25 de julio y contra los malacitanos en Marbella el 31

Imagen del choque de la pasada temporada.

Imagen del choque de la pasada temporada. / Málaga Hoy

El Almería está ultimando ya su calendario de partidos de pretemporada con los que irá rodando al equipo de cara al inicio del campeonato que, recordemos, para los rojiblancos será el lunes, 16 de agosto, a las 22 horas, en Cartagena.

El conjunto almeriense ya tiene cerradas las fechas y rivales del período de preparación, y en este sentido el 25 de julio tendrá un amistoso en Águilas frente al titular de esta localidad murciana que milita en la nueva categoría denominada Segunda RFEF y que tiene como presidente a Alfonso García, además de contar con varios exrojiblancos como el jugador Kalu Uche, Chumbi o Molo, que ahora es entrenador. El encuentro se jugará a las 19 horas en el Campo Municipal de El Rubial.

La idea del Almería es afrontar seis partidos en la pretemporada; la mayoría de ellos, en concreto cuatro, se llevarán a cabo en la concentración que se desarrollará entre el 29 de julio y el 8 de agosto en el  complejo The Westin La Quinta Golf Resort, de Benahavís.

La primera de estas confrontaciones en tierras malagueñas será el sábado, 31 de julio, a las 19 horas, contra el Málaga CF en el Marbella Football Center, donde nuestros representantes tendrán tres encuentros más los días 1, 4 y 7 u 8 de agosto. Los adversarios, como decíamos, están ultimados, pero falta por firmar los contratos correspondientes para oficializarlos. Todos ellos serán de Primera y Segunda División, como el Málaga CF, con el que se volverá a encontrar el Almería en la Liga SmartBank; además muy pronto, en la cuarta jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios