Fútbol UDA

Pacheta avisa del peligro del Almería

  • "Es un equipo armado, con mucha velocidad y que hace daño", asegura el entrenador del Real Valladolid, rival este lunes de los rojiblancos

  • "Será un partido muy duro ante un rival que hace muchas cosas bien"

Pacheta, en rueda de prensa este sábado.

Pacheta, en rueda de prensa este sábado. / Efe

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo 'Pacheta', ha advertido este sábado sobre el peligro que entraña la visita al estadio José Zorrilla del Almería, próximo rival de los blanquivioletas en la cuarta jornada de liga, un equipo "armado, con mucha velocidad y que hace daño", ha considerado.

El del próximo lunes "será un partido duro, muy duro ante un rival que hace muchas cosas bien pero que nosotros tenemos que buscarle sus defectos para poder ganar", ha analizado Pacheta durante una comparecencia ante los medios informativos.

"Ganará el que mejor trate el balón porque nos lo vamos a intentar quitar el uno al otro y el que mejor transite va a tener posibilidades. Va a ser un partido bueno de primera división", ha añadido antes de pronosticar la existencia de "momentos difíciles" para su equipo durante el desarrollo del campeonato.

El técnico se ha referido también al cierre del mercado de fichajes, hace 48 horas, con la llegada al límite de los dos últimos fichajes, el centrocampista brasileño Robert Kenedy y el atacante colombiano Juanjo Narváez, dos jugadores "que nos hacen mejores, muy buenos futbolistas", ha precisado.

"Narvaez viene para jugar, Kennedy llega bastante bien, Feddal cada vez está mejor y Malsa está con un golpe", pero el lunes "seguro que alguno juega", ha dejado entrever.

Veintisiete jugadores, incluidos los del filial, dispone Pacheta al cierre de un mercado que ha permanecido abierto hasta la cuarta jornada de campeonato, lo cual ha criticado porque ahora "hay jugadores que han estado con nosotros y juegan en otro equipo" y al revés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios