Rubi busca otro póker de victorias

UD ALMERÍA

De ganar al Córdoba serían cuatro triunfos consecutivos, algo que ya logró en la primera vuelta ante Castellón, Eibar, Cádiz y Leganés

Andrés Fernández: "El equipo concede demasiadas ocasiones al rival, es algo a mejorar"

Rubi sigue con atención un ejercicio de su equipo
Rubi sigue con atención un ejercicio de su equipo / UDA

La Unión Deportiva Almería ha trabajado este miércoles a puerta cerrada sobre el anexo para preparar el envite ante el Córdoba CF del próximo sábado (18:30). Con tres victorias consecutivas, el objetivo ahora es emular lo que ya hiciese en el mes de noviembre y sumar un triunfo más que le haría repetir el póker de entonces.

Fue a finales de octubre cuando los de Rubi ganaban al CD Castellón (1-0) en la jornada 11ª de LaLiga Hypermotion, continuaban con la SD Eibar (3-1), batían al Cádiz CF (3-0) y finalmente asaltaban Butarque para superar al CD Leganés (0-3).

Curiosamente estas cuatro victorias consecutivas -que ha sido la mejor racha de la temporada hasta la fecha- se gestaban con varios partidos seguidos en el UDA Stadium, que vio como su equipo hacía pleno en sus tres partidos en feudo rojiblanco. Ahora, este sábado, nuevamente los rojiblancos tendrán la oportunidad de jugar como locales y de repetir secuencia. De esta forma está la plantilla preparando los detalles del derbi andaluz frente al Córdoba CF y continuará haciéndolo este jueves y viernes con los últimos entrenamientos en la intimidad.

stats