UD Almería

En vídeo, resumen y goles del Almería-Mirandés

Vídeo resumen del Almería-Mirandés.

La UD Almería sigue adelante con su particular escalada y ya es cuarto en la clasificación tras vencer en el Juegos Mediterráneos al Mirandés (2-1). Los de José Gomes, pese a las bajas causadas por el virus FIFA, demostraron calidad y sacrificio para tumbar al conjunto burgalés y sumar su tercera victoria consecutiva y la quinta en los últimos seis encuentros

Fran Villalba adelantó a los locales con un golazo a los 17 minutos, pero poco antes del descanso (42') el Mirandés empató por medio de Pablo Martínez. Cuando parecía que ambos conjuntos llegarían igualados al intermedio, el Almería demostró su capacidad de reacción anotando un gol de los llamados psicológicos por medio de Sadiq en la última acción de la primera parte. 

El cuadro albirrojo lo apostó todo al contragolpe en el segundo periodo, con el rival volcado, y se encomendó a Fernando para resistir las acometidas burgalesas. Una parada salvadora del meta en el 91' cerró una victoria tan sufrida como trabajada. 

En esta página puede ver el resumen en vídeo del partido entre el Almería y el Mirandés, con las mejores jugadas y los goles del encuentro disputado en el Juegos Mediterráneos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios