Viejas caras rojiblancas animan al Almería antes de la 'final' contra el Tenerife
UD ALMERÍA
Balliu, Babic, Ramazani y Akieme mandan fuerza a sus antiguos compañeros antes del duelo de este domingo
Álvaro Cervera no viaja a Almería por recomendación médica
La UD Almerá recibió en las últimas horas una inyección extra de energía positiva ante el inminente partido frente al CD Tenerife, en el que estará en juego el principal objetivo de la temporada: ascender. Algunos exjugadores rojiblancos, a través de la radio oficial del club, quisieron enviar a la afición, al club y al equipo que dirige Rubi toda la suerte posible para lograr la clasificación a playoff.
El central Srdjan Babic, uno de los pilares del anterior ascenso, dijo lo siguiente: "Hola afición; quiero mandar energía positiva y desear todo lo mejor para lo que queda de temporada y espero que acabemos de ascender y jugar donde merecemos jugar, que es en Primera División. Espero visitar pronto al equipo y a la ciudad y quiero que sea en Primera. Tengo muchísimos recuerdos buenos de Almería y llevo al equipo en mi corazón para siempre. Nos vemos en Primera el año que viene".
Otro de los jugadores con un carisma especial en el equipo almeriense fue Largie Ramazani, que recientemente ha ascendido a la Premier League: "Hola rojiblancos; quiero mandaros mucha suerte para este fin de semana porque es un gran partido y os deseo lo mejor. A por los tres puntos".
Sergio Akieme también contribuyó activamente en aquel ascenso a Primera División y también fue de los que, en la emisora oficial rojiblanca, envío su cariño desde la distancia: "Quería mandar todo mi ánimo y apoyo al Almería para esta última jornada donde se juega todo ante el CD Tenerife. Estoy seguro de que el resultado será el mismo que hace tres años y os seguiré como siempre lo hago".
Ivan Balliu fue uno de los capitanes del Almería -con y sin brazalete- y siempre ha tenido palabras especiales al que fue su Club: "Quería mandar un mensaje de apoyo y desearle a la afición y a los jugadores toda la suerte del mundo para que puedan volver a Primera. Estoy seguro de que lo van a conseguir. ¡Vamos, mi Almería!".
También te puede interesar
Lo último