Fútbol UDA

El Villarreal reniega de Sadiq: "Es como hablar de que el hombre llegue a Júpiter"

  • El consejero delegado del club amarillo asegura que no es el objetivo para su delantera, pese a que lo fue al principio dle mercado "pero la operación era inviable"

  • Roig: "Se trata de un tema que llega desde Almería y del que aquí no sabemos nada"

Sadiq, ante el Real Madrid.

Sadiq, ante el Real Madrid. / Carlos Barba

El consejero-delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, afirmó durante la presentación del argentino Gio Lo Celso como nuevo jugador del equipo, que si no se producen salidas de futbolistas de la plantilla, no habrá incorporaciones en el equipo, y descartó el fichaje del delantero nigeriano del Almería Sadiq Umar.

El alto directivo del equipo amarillo se pronunció sobre las informaciones que aluden a la posible llegada al Villarreal del delantero nigeriano. "Se trata de un tema que llega desde Almería y del que aquí no sabemos nada".

Roig confirmó que existió el interés en ficharlo, ya que "hablamos al principio de mercado, pero era una operación inviable y ya no hicimos más". De forma gráfica, para evidenciar lo alejado que estaría actualmente el fichaje, Roig afirma que "ahora mismo es como si me hablan de llegar a Júpiter".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios