videojuegos

Confirmada la fecha de lanzamiento de 'Generation Zero'

Tráiler 'Generation Zero'

Avalanche Studios ha desvelado la fecha de lanzamiento de Generation Zero, su nuevo juego de acción sobre mundo abierto que se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC. El próximo 26 de marzo será el día en el que junto a tres amigos podremos explorar la Suecia de la década de 1980, plagada de enemigos robóticos, un entorno donde el futuro se encuentra con el pasado.

Como adelantábamos, Generation Zero se enmarca en la Suecia de 1980, un lugar tranquilo y rural transformado de la noche a la mañana. Los lugareños han desaparecido y las calles están infestadas de máquinas de origen desconocido. El título nos invita a explorar un mundo abierto extenso, desentrañar el misterio de los invasores y muchos combates. Para sobrevivir habrá que buscar armas y equipo, preparar trampas y usar el entorno para conseguir ventaja en un intenso y creativo mundo abierto de escaramuzas. En Generation Zero, vivir es ganar.

La empresa también ha anunciado los incentivos de reserva de la obra, que permitirá a los jugadores hacerse con el pack Radical Vanity, que ofrece 12 opciones de personalización ochenteras para vestir a nuestro avatar con camisetas chulísimas, zapatos elegantes y pañuelos. La edición coleccionista se comercializará con los siguientes contenidos: caja metálica de coleccionista; mapa de tela tamaño A3; cuatro litografías; camiseta talla L; caballo de Dalecarlia de 18 centímetros y una edición del juego estándar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios