VIDEOJUEGOS

Ghostbusters: Spirits Unleashed anuncia lanzamiento para Switch con la Ecto Edition

Ghostbusters: Spirits Unleashed - Ecto Edition

Atentos, cazadores: preparad los packs de protones, medidores PKE y trampas para fantasmas, ya que IllFonic ha confirmado que el colorido ‘Ghostbusters: Spirits Unleashed’ se unirá a la familia de Nintendo Switch este año gracias a la Ecto Edition, que estará disponible tanto en formato físico como de manera digital a través de Nintendo Store.

Desarrollado para la híbrida por Nighthawk Interactive, la adaptación correrá a una resolución dinámica que variará de 720p (modo portátil) a 1080p a su máxima calidad y a 30 fps además de contar con multijugador entre las diversas plataformas en las que está disponible, es decir, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Por si no tienes referencias ‘Ghostbusters: Spirits Unleashed’ es un título asimétrico de cazar o ser cazado de 4 jugadores contra 1 en el que se puede jugar como parte de un equipo de nuevos Cazafantasmas o como el propio fantasma.

Con la participación de los icónicos Ray Stantz y Winston Zeddemore, los jugadores podrán adentrarse en la conocida Estación de Bomberos o la Librería de ocultismo de Ray, que actúan como bases en el juego, para seleccionar misiones, personalizar a sus alter egos, practicar el uso de sus packs de protones y, sobre todo, explorar todo lo que hay por descubrir.

Ghostbusters: Spirits Unleashed Ecto Edition Ghostbusters: Spirits Unleashed Ecto Edition

Ghostbusters: Spirits Unleashed Ecto Edition

¿Fantasma o Cazafantasmas?

Como adelantábamos, la entrega permite el juego en solitario o bien en compañía con hasta cuatro amigos, además de un modo para un jugador, tanto online como offline, asistido por IA. En el papel de Cazafantasmas, los jugadores podrán armarse con sus packs de protones, utilizar los medidores PKE para detectar portales que actúan como puntos de aparición de los fantasmas y atraparlos en la trampa antes de que completen su misión.

Ghostbusters: Spirits Unleashed - Ecto Edition Ghostbusters: Spirits Unleashed - Ecto Edition

Ghostbusters: Spirits Unleashed - Ecto Edition

Como fantasma, aquí es donde viene lo interesante, podremos poseer objetos, babear, asustar a los ciudadanos, gastar bromas a los desprevenidos, ocultar portales para reaparecer de manera segura en caso de ser atrapado y, sobre todo, acechar a otros jugadores desde diversas ubicaciones. Existen cinco fantasmas con habilidades únicas, habilidades supremas y secuaces alimentados por ectoplasma.

La entrega presume de múltiples ubicaciones, con localizaciones que incluyen un museo, una cabaña, un barco, una prisión de varios niveles, hasta una fábrica de cerveza. Mientras, no olvides completar desafíos, encontrar esporas, hongos ocultos y moho para obtener objetos desbloqueables con los que personalizar a tu protagonista. Recuerda… ¿a quién vas a llamar?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios