videojuegos

Novedades en 'Minecraft': Trazados de rayos, DLC para 'Dungeons' y mucho más

Tráiler de 'Minecraft with Ray Tracing' para Windows 10.

Microsoft ha confirmado que ya se encuentra disponible para Windows 10 una nueva actualización para su exitoso Minecraft que trae al juego la tecnología de trazado de rayos. Con el paquete, los jugadores podrán disfrutar de nuevos efectos, píxeles emisores, reflejos de agua, bloques iluminados y proyección de sombras con mayor precisión, entre otras mejoras.A partir de ahora, los usuarios podrán (siempre que cuenten con un dispositivo capaz de procesar el trazado de rayos) crear nuevos mundos con paquetes de texturas renderizadas basados en la física. Suena bien, ¿verdad?Pero esto no es todo, ya que con el lanzamiento del nuevo paquete la desarrolladora pondrá a disposición de los jugadores dos nuevos mundos gratuitos para sacar el máximo partido a la tecnología. En primer lugar, se ha estrenado Colosseum RTX, un mundo que como su propio nombre indica nos lleva a los días de gloria del histórico Coliseo romano. Próximamente también llegará Dungeon Dash RTX, un mundo lleno de acción repleto de mazmorras ubicadas en un campo medieval, con biomas, flora y ubicaciones únicas.

Del mismo modo, los jugadores de Minecraft Dungeons ya pueden echar un vistazo al nuevo DLC Howling Peaks y el Season Pass de Minecraft Dungeons. Howling Peaks nos lleva por un itinerario montañoso, de modo que prepara bien tu equipación y ponte ropa de abrigo que subimos a la cima. Por su parte, aquellos que se hagan con el nuevo Pase de Temporada recibirán seis nuevos encantamientos (ya disponibles) y acceso a los tres nuevos DLC cuando se pongan a la venta.

Tráiler de lanzamiento de 'Minecraft Dungeons: Howling Peaks'.

Por último, y para celebrar los más de 132 millones de usuarios mensuales, desde la compañía han confirmado el lanzamiento de contenido gratuito durante el mes de diciembre para los jugadores de Java y Bedrock, un nuevo mapa en Marketplace al inicio de cada semana, nuevos objetos para la creación de personajes, una semana gratuita de Realms para Java, así como otras novedades que se irán desvelando en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios