videojuegos

Todo listo para el lanzamiento de Sonic Dream Team en Apple Arcade

Sonic Dream Team

Buenas noticias para los seguidores del veloz erizo azul de SEGA, ya que desde la compañía de entretenimiento japonesa han confirmado que está todo listo para el debut de Sonic Dream Team, el nuevo juego de plataformas y acción en 3D.

Llegará el próximo 5 de diciembre en exclusiva a Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de la casa de la manzana que ofrece acceso ilimitado a una interesante colección creciente de más de 200 juegos.

En búsqueda del dispositivo de los sueños

En esta nueva aventura nuestro querido protagonista tendrá que vérselas de nuevo con el infame Dr. Eggman, que ha descubierto el Reverie, un dispositivo ancestral con el poder de hacer realidad los sueños.

En el papel de uno de los seis personajes jugables (Sonic, Tails, Knuckles, Amy Rose, Cream y Rouge) los jugadores deberán aunar fuerzas para frustrar los planes del malvado Eggman en su nuevo intento por dominar el mundo y evitar que sus sueños se hagan realidad.

Sonic Dream Team Sonic Dream Team

Sonic Dream Team

Para ello, y como es habitual, cada personaje aportará su propio estilo de juego y personalidad, haciendo gala de uno de los tres tipos de movimiento que brindarán oportunidades de exploración únicas mientras recorren el mundo de los sueños.

La acción tendrá lugar a lo largo de una docena de niveles en cuatro mundos diferentes, con escenarios en los que podremos correr por las paredes, aprovechar los cambios de gravedad y mucho más, para terminar desembocando en intensas batallas contra los jefes finales de cada mundo, los cuales pondrán a prueba nuestras habilidades con los diferentes tipos de movimiento.

Sonic Dream Team - Animated Intro

Para ir calentado, desde Sonic Team también han presentado la animación de inicio del juego, donde puede verse a Sonic y compañía enfrentándose a Dr. Eggman en una batalla.

El metraje, dirigido por Tyson Hesse, animado por Powerhouse Animation y compuesto por Tee Lopes, nos permite echar un pequeño vistazo a la acción, personajes e historia que podremos disfrutar en unos pocos días.

‘Sonic Dream Team’ combinará la experiencia de juego móvil multiplataforma, brindando a los jugadores la posibilidad de acceso desde iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios