Videojuegos

'World War 3: Operación Sunstorm', la segunda temporada del éxito bélico llega a Tokio

  • La capital de Japón, se ha convertido en un nuevo escenario bélico en sus dos variantes, diurna y nocturna

Tráiler de 'World War 3: Operación Sunstorm'

La capital de Japón, se ha convertido en un nuevo escenario bélico en sus dos variantes, diurna y nocturnaYa conocemos (casi) todos los detalles y características que Wishlist Games tiene previsto integrar en World War 3, su título táctico de disparos, que el 30 de marzo comenzará las operaciones de su Temporada 2. La nueva etapa Operación Sunstorm nos invitará a combatir en Japón en base a una actualización gratuita que lleva el creciente conflicto mundial a Tokio. El paquete de contenido, además de integrar dos áreas de combate inéditas, también añade características ambientadas en el país nipón. Las repasamos en un momento:

Más terreno que ganar

Entre las novedades de Operación Sunstorm se incluyen dos mapas adicionales, armas, equipamiento, ataques y el modo de juego FUBAR. Una nueva versión de las Operaciones Tácticas centrado en enfrentamientos de infantería con disponibilidad de vehículos y ataques limitados. El formato promueve la conquista y defensa de seis puntos de captura en escaramuzas de 20 contra 20 jugadores, al tiempo que aporta algunos elementos muy interesantes como Camiones de Infantería y la mecánica de reanimación, con la que podrás restablecer la vida de compañeros para seguir luchando.

Tokio entra en combate

La capital de Japón se ha convertido en un nuevo escenario bélico en las dos variantes, diurna y nocturna. El área de combate de Tokio propone confrontaciones a media distancia en calles comerciales a cielo abierto, callejones estrechos y calles laterales, algo perfecto para asegurarse una ventaja táctica con puntos estratégicos para enfrentamientos entre francotiradores y DMR. Asimismo, en el modo Combate a muerte por equipos podremos trasladarnos a una de las localizaciones más famosas de Tokio: Shibuya. Hace tiempo, fue un centro comercial muy visitado con una próspera vida nocturna, pero ahora se encuentra en el mismo centro del conflicto.

Más opciones tácticas

El arsenal también recibe algunos elementos interesantes, como el lanzacohetes PF3 y la mítica pistola Deagle, junto a los fusiles de asalto Type-89 y QBZ-91. Además, se incorporan nuevos Ataques, que incluyen el dron Bumblebee, el vehículo de combate de infantería Type XVI y el carro de combate Type X. Todos los diseños básicos de armas y ataques se pueden desbloquear con el Pase de Batalla gratuito, pero como es habitual, a través de la vía Premium se pueden conseguir configuraciones adicionales con cosméticos exclusivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios