Videojuegos

Zynga y Socialpoint anuncian el estreno de 'Top Troops'

Zynga y Socialpoint anuncian el estreno de 'Top Troops'

Zynga y su estudio español con sede en Barcelona Socialpoint han anunciado que el título para móviles ‘Top Troops’ ya se encuentra disponible a nivel mundial. Tras un periodo de lanzamiento que estuvo limitado en algunos territorios el juego que mezcla RPG, fusión de unidades y estrategia ya se puede descargar de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android.

Emocionante fantasía medieval

‘Top Troops’ lleva a los jugadores hasta el reino de Bahía del Rey, una colorida ubicación en la que dos hermanos enfrentados lideran sus ejércitos en batallas entre el bien y el mal.

Aquí, en este mundo de aventura de fantasía medieval llena de combates, los jugadores se tendrán que enfrentar al reto de fusionar guerreros y combatir con ellos para conseguir la victoria. Para ello se podrán crear infinitas combinaciones con el fin de establecer potentes ejércitos compuestos por eficaces escuadrones. 

Como buen juego de estrategia los jugadores tendrán que construir y fusionar sus propios batallones, subirlos de rango y mejorarlos, así como hacer crecer las unidades con las que participar en intensas batallas. 

Además de su atractiva Campaña y modo Jugador contra Jugador (JcJ), el título cuenta con siete modalidades de juego adicionales para el disfrute de todo tipo de usuarios. 

Planificando la victoria

Desde Elfos Imperiales hasta Topos Ninjas los jugadores podrán acceder a todo tipo de unidades y subirlas de nivel, con el fin de formar el ejército perfecto con el que dominar al enemigo y enfrentarse a cualquier desafío para recuperar territorios perdidos. Una vez puestos a salvo, podrás cultivar recursos, interactuar con tu ejército, entrenar y, por supuesto, continuar con la tarea de expansión.

Con más de 50 escuadrones, cada uno con su propio conjunto de habilidades, los jugadores seguirán un régimen a base de monedas, pero no te preocupes, ya que se podrán conseguir en el juego sin desembolsar un solo euro. "Top Troops es un atrevido paso al frente del género de fusión y batalla donde se mezcla lo mejor de ambos mundos con una jugabilidad estratégica", comenta Akshay Bharadwaj, director de Socialpoint. Recuerda, planifica bien la estrategias, ya que tus elecciones determinarán el futuro de tus conquistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios