Videojuegos

No pierdas detalle porque el 25 aniversario del anime de One Piece va traer eventos épicos

One Piece – 25 Aniversary Trailer

Las altas esferas de Toei Animation han desvelado gran parte de las celebraciones que acompañarán en todo el planeta al vigesimoquinto aniversario de la popular franquicia ‘One Piece’.

Entre estos eventos destaca la presencia de Monkey D. Luffy para celebrar su cumpleaños en Europa como es debido, el domingo 5 de mayo de 2024.

En esta ocasión, se desplegarán, simultáneamente, figuras hinchables gigantescas en las mayores ciudades de Europa:

  • Madrid, España - Príncipe Pio
  • Berlín, Alemania - Alexa Mall
  • Londres, Reino Unido – Outernet
  • Milán, Italia - Piazza Gae Aulenti en Portanueva
  • París, Francia - Hôtel de la Marine

Muchas razones para asistir

Según revela la información proporcionada por la empresa nipona, para cada ciudad se han preparado elementos independientes, como una tienda pop-up en Milán, una experiencia de vídeo inmersiva en Londres, un lugar muy simbólico en París y muchas sorpresas por encontrar en Berlín y Madrid.

One Piece

El manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda cuenta la historia de Monkey D. Luffy y su variopinta tripulación.

Acompañado por sus fieles camaradas, su ambición es convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el One Piece, el mítico tesoro escondido de Gol D. Roger. Es una historia centrada en la amistad, donde veremos cómo los personajes crecen y evolucionan hasta que se convierten en las mejores versiones de sí mismos.

Los Piratas del Sombrero de Paja consiguen superar todas las dificultades, permaneciendo unidos y, por supuesto, no olvidan divertirse por el camino.

En todo caso, la serie que ganó el premio “Best Sequel” en los Crunchyroll Anime Awards 2023, se ha convertido en un fenómeno global durante estos años y ha vendido más de 510 millones de mangas por todo el mundo con 107 tomos publicados desde 1997.

La obra también cuenta con varios videojuegos y ostenta el Récord Guinness por ser el libro con más copias publicadas escrito por un solo autor, mientras que el anime ya cuenta con 1.100 entregas, una por semana desde 1999.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios