Redes sociales

La primera fotografía de Pablo Iglesias junto a sus tres hijos

  • El que fuera líder de Unidas Podemos nos muestra su faceta más paternal en una tierna estampa familiar junto a sus tres hijos

Pablo Iglesias juega con sus hijos en la fotografía compartida por Irene Montero.

Pablo Iglesias juega con sus hijos en la fotografía compartida por Irene Montero. / INSTAGRAM

El día de Reyes Magos nos ha regalado una fotografía inesperada y entrañable. Pablo Iglesias ha reaparecido junto a sus tres hijos en una estampa familiar en la que hemos podido observar su nuevo look. La fotografía ha sido compartida por Irene Montero en sus redes sociales. Se trata de la primera instantánea del exdirigente de Unidas Podemos con sus hijos. “Feliz día de Reyes Magos para todas las familias”, ha publicado la ministra de Igualdad en su Instagram.

En la fotografía, de tono costumbrista, Pablo Iglesias aparece leyendo un cuento a sus tres hijos, los mellizos Leo y Manuel, de tres años de edad, y Aitana, de dos. La faceta de padre del expolítico siempre se ha mantenido en la más estricta intimidad, de ahí que pille por sorpresa la reaparición de Pablo Iglesias en las redes sociales, donde su presencia se correspondía con un perfil poco activo en los últimos tiempos.

Pablo Iglesias en la foto captada por Irene Montero contando un cuento a sus tres hijos Pablo Iglesias en la foto captada por Irene Montero contando un cuento a sus tres hijos

Pablo Iglesias en la foto captada por Irene Montero contando un cuento a sus tres hijos

Pablo Iglesias estrena nuevo look con el pelo aún más corto. La fotografía compartida por Irene Montero pone de manifiesto que la pareja ha pasado una Navidad tranquila junto a sus hijos. Curiosamente, hace unos días la ministra publicaba una foto similar en la que ella era la protagonista. Montero mostró a sus seguidores la faceta maternal compartiendo una merienda con sus pequeños. “Días eternos, años muy cortos… Última merienda del año”. Llama la atención que en la fotografía no aparecen aparatos tecnológicos y sí juguetes tradicionales, en un intento de preservar la inocencia de los niños y brindarles una educación tradicional basada en la creatividad y la imaginación.

La relación entre Pablo Iglesias e Irene Montero, pese a su separación, parece buena a tenor de las imágenes compartidas. Sin duda, una muestra de trabajo en equipo que puede significar el inicio de una vida privada más aperturista de la familia Iglesias-Montero. También puede formar parte de una nueva estrategia que demuestre el lado más tierno y personal del que fuera líder de Unidas Podemos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios