Vivir

ASTEA Autismo celebra su segunda gala benéfica para visibilizar este trastorno

  • La cita, con entrega de premios incluida, se celebró en el Hotel Golf Spa Valle del Este de Vera

ASTEA Autismo celebra su segunda gala benéfica para visibilizar este trastorno.

ASTEA Autismo celebra su segunda gala benéfica para visibilizar este trastorno. / Diario de Almería.

La 2° Gala Benéfica de la Asociación ASTEA Autismo se celebró en el Hotel Golf Spa Valle del Este. Asociación de reciente creación, dedicada a trabajar por las necesidades de las familias afectadas por el Trastorno del Espectro Autista de la provincia de Almería.

Fue una jornada y una gala entrañable en la que hubo tiempo para la reivindicación, la solidaridad, la diversión y la empatía hacia las familias afectadas por el TEA.

Responsables políticos también acudieron a la cita. Responsables políticos también acudieron a la cita.

Responsables políticos también acudieron a la cita. / Diario de Almería.

Se hizo entrega de los premios a los solidarios del año que fueron a parar a las Damas Inglesas de Huércal-Overa y la Clínica Odontológica Sol, siempre sin menospreciar a las demás empresas privadas que de una forma u otra, colaboran con la Asociación y que año tras año ayudan de forma activa con las distintas funciones de ASTEA Autismo.

Contaron con la presencia del concejal de Pedanias y Desarrollo Rural, Jose Manuel Viseras, concejal de Bienestar social, Emilio Pérez Parra, y la senadora por Almería, Maribel Sánchez.

De esta forma, pudieron cumplir con uno de los objetivos de esta gala, que es el de visibilizar a las personas que padecen el Trastorno del Espectro Autista en la provincia de Almería. Una forma de mostrar la realidad y el día a día de muchos almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios