Vivir

La Agrupación presenta su edición del 2018 de Almería Cofrade

  • El Patio de Luces de la Diputación acogió este jueves la presentación de esta revista, que llega al número 32

La Agrupación presenta su edición del 2018 de Almería Cofrade

La Agrupación presenta su edición del 2018 de Almería Cofrade

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería presentó el pasado jueves en un Patio de Luces de la Diputación inundado con tintes cofrades, su edición número 32 de la revista 'Almería Cofrade'-

El acto, que comenzó pasados unos minutos de las nueve de la noche, fue presentado por la periodista Lola González. La compañera de medios dio paso a la mesa que presidió esta cita. En primer lugar habló el diputado Fernando Giménez, quien excusó al presidente de Diputación y dio la bienvenida a todos los asistentes. El concejal de cultura, Carlos Sánchez, fue el siguiente en tomar la palabra, aprovechando también para excusar la asistencia del alcalde de la ciudad por problemas de agenda. Sánchez indicó que "El ayuntamiento va de la mano de las cofradías ya que estas son el movimiento social más importante y numeroso de la ciudad".

El consiliario de la Agrupación de Hermandades, José María Sánchez, fue quien tomó la palabra después para concluir con la presidenta de la Agrupación de Hermandades, Encarni Molina. Tras ello se desglosaron algunos de los artículos que lleva esta edición de la revista 'Almería Cofrade' antes que el equipo de redacción de la misma recibiese un obsequio-detalle por parte de esta entidad. Del mismo modo, todos los articulistas también recibieron un diploma, en señal de agradecimiento por su colaboración en esta edición cofrade.

El acto concluyó con la protocolaria foto de familia y con el reparto de los primeros ejemplares de esta citada 'Almería Cofrade 2018', la cual puede conseguirse ya de forma gratuita en la propia Agrupación de Hermandades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios