Coronavirus Almería

Albox celebra su Semana Santa de forma virtual

  • La Asociación Somos Albojenses está preparando vídeos y fotografías para cada día

Albox celebra su Semana Santa de forma virtual.

Albox celebra su Semana Santa de forma virtual.

Cuando la cuaresma llega, el foro y las redes sociales de Somos Albojenses se llenan de noticias, fotos y videos de las cofradías de Albox. Desde la creación de suforo hace ya 14 años, han realizado miles de fotos y vídeos donde han plasmado todo lo sucedido en la Semana Santa de Albox.

Desde Somos Albojenses dicen: “No queremos que nuestro pueblo se quede sin su Semana Santa este año por lo que, si bien, los penitentes, bandas e imágenes no van a poder procesionar por las calles, sí que lo harán a través del foro y redes sociales de la Asociación Cultural Somos Albojenses”.

Durante los días de Semana Santa, los miembros de la Asociación Cultural prepararán vídeos y fotos de años anteriores de cada una de las cofradías de penitencia de Albox que serán colgados en el foro y redes sociales en el horario en que cada desfile procesional se hubiera celebrado. De esta forma, quieren hacer a los vecinos más entretenida la cuarentena y a la vez dar ayudar a los cofrades a pasar esta Semana Santa tan atípica.

Las fotos y vídeos podrán seguirse en el foro de internet albox.mforos.com, www.somosalbojenses.com , www.alboxnoticias.com y a través de su grupo de Facebook, perfil de Twitter e Instagram.

Desde el Consejo de Redacción de El Arriero y desde la Asociación Cultural Somos Albojenses entienden que podían colaborar de alguna forma con la ciudadanía para hacer más entretenido y llevadero este periodo de confinamiento e incertidumbre.

Para ello hemos decidido estos días atrás colgar en la página web de Somos Albojenses y en el foro los dos primeros números de la Revista El Arriero (2013 y 2015) y los dos Arriericos. Se pueden leer en línea el artículo deseen y también podrán descargárselo y compartir con quien estimen oportuno. La idea es que se comparta con el mayor número de personas posible y así ayuden a contribuir con esta causa.

Los dos Arriericos podrán descargarlos e imprimirlos para que los pequeños de la casa, lean, pinten o recorten cosas de Albox.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios