DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Almería Albox celebra su Semana Santa de forma virtual

  • La Asociación Somos Albojenses está preparando vídeos y fotografías para cada día

Albox celebra su Semana Santa de forma virtual. Albox celebra su Semana Santa de forma virtual.

Albox celebra su Semana Santa de forma virtual.

Cuando la cuaresma llega, el foro y las redes sociales de Somos Albojenses se llenan de noticias, fotos y videos de las cofradías de Albox. Desde la creación de suforo hace ya 14 años, han realizado miles de fotos y vídeos donde han plasmado todo lo sucedido en la Semana Santa de Albox.

Desde Somos Albojenses dicen: “No queremos que nuestro pueblo se quede sin su Semana Santa este año por lo que, si bien, los penitentes, bandas e imágenes no van a poder procesionar por las calles, sí que lo harán a través del foro y redes sociales de la Asociación Cultural Somos Albojenses”.

Durante los días de Semana Santa, los miembros de la Asociación Cultural prepararán vídeos y fotos de años anteriores de cada una de las cofradías de penitencia de Albox que serán colgados en el foro y redes sociales en el horario en que cada desfile procesional se hubiera celebrado. De esta forma, quieren hacer a los vecinos más entretenida la cuarentena y a la vez dar ayudar a los cofrades a pasar esta Semana Santa tan atípica.

Las fotos y vídeos podrán seguirse en el foro de internet albox.mforos.com, www.somosalbojenses.com , www.alboxnoticias.com y a través de su grupo de Facebook, perfil de Twitter e Instagram.

Desde el Consejo de Redacción de El Arriero y desde la Asociación Cultural Somos Albojenses entienden que podían colaborar de alguna forma con la ciudadanía para hacer más entretenido y llevadero este periodo de confinamiento e incertidumbre.

Para ello hemos decidido estos días atrás colgar en la página web de Somos Albojenses y en el foro los dos primeros números de la Revista El Arriero (2013 y 2015) y los dos Arriericos. Se pueden leer en línea el artículo deseen y también podrán descargárselo y compartir con quien estimen oportuno. La idea es que se comparta con el mayor número de personas posible y así ayuden a contribuir con esta causa.

Los dos Arriericos podrán descargarlos e imprimirlos para que los pequeños de la casa, lean, pinten o recorten cosas de Albox.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios