Vivir

De Almería hasta Rumanía por un sueño de enduro 'Romaniacs'

  • Se trata de la carrera más dura del mundo del Hard Enduro y tendrá una duración de cuatro días con distintas pruebas

El empeño por conseguir su sueño ha llevado a dos jóvenes macaelenses hasta Rumanía a la prueba de enduro Romaniacs. Es la carrera más exigente en el mundo del Hard Enduro. El paisaje que ofrecen las montañas de los Cárpatos puede ser agradable a la vista, pero los participantes no tendrán demasiado tiempo en comprobarlo, ya que durante cuatro días estarán de lo más entretenidos poniéndose a prueba después de hacer frente a la famosa prólogo por las calles de Sibiu.

Los pilotos Julio Casanova y José Sánchez han trabajado para recaudar fondos con rifas, organización de las fiestas de la Virgen del Carmen y otras aportaciones que han propiciado que puedan trasladarse a Rumanía. La competición, en Macael, es bien conocido por todos la gran afición que existe por los deportes del motor lo que ha propiciado que sean muchos los pilotos que demuestran una gran calidad y participen en pruebas de nivel nacional e internacional.

Ambos pilotos son muy conocidos en el Almanzora y Julián Casanova el año pasado hizo la prueba de enduro extremo "extreme lagares" en (Oporto) Portugal y José Sánchez hace unos años participó en la prestigiosa prueba del Dakar.

En Macael es bien conocido por todos la gran afición que existe por los deportes del motor lo que ha propiciado que sean muchos los pilotos que demuestran una gran calidad y participen en pruebas de nivel nacional e internacional.

El ganador del año pasado, Graham Jarvis (Husqvarna), de 2016, Graham Jarvis (Husqvarna) y de 2015 Jonny Walker (KTM).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios