Vivir

Almería, acogida entre pétalos y salves en Benacazón

  • La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío comienza su camino a pie en este querido pueblo sevillano

Los almerienses en Benacazón. Los almerienses en Benacazón.

Los almerienses en Benacazón. / Diario de Almería.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Almería se presenta en estos momentos en el pueblo sevillano de Benacazón, muy querido por la corporación ya que ha sido el inicio del camino a pie de la corporación en sus 33 romerías.

La corporación ha comenzado su presentación visitando a la Hermandad del Rocío de Benacazón. Tras ello, visitó a las hermandades de penitencia de esta localidad, Vera Cruz y Soledad. Por último, la hermandad almeriense, filial número 69 de la Matriz de Almonte, ha visitado a la Virgen de las Nieves, Patrona de Benacazón pasando antes también por el propio ayuntamiento benacazonero, donde fue recibida por la corporación municipal.

Especial paso por la calle Los Jaenes donde, como siempre, la carreta con el Simpecado almeriense fue recibida con pétalos y salva de cohetes. Allí se sucedieron varias sevillanas hasta que la carreta finalmente llegó al lugar de pernocta para pasar la tercera noche de camino junto a otras tantas filiales rocieras. Este martes la hermandad pondrá rumbo a los Pinares de Aznalcázar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios