Vivir

Almería se tiñe de rojo con la entrega de más de 2.000 pascueros

  • Entregaron 1.500 en la Puerta de Purchena, 400 en la plaza de la Libertad de San Luis, misma cantidad en la plaza de la Iglesia de El Alquián y 600 para los comercios

Puede ser la cita que más almerienses reúne en estas fechas. La entrega de pascueros siempre se convierte en un acontecimiento en la capital y en cuestión de minutos los almerienses han recogido los 1.500 que el Ayuntamiento de Almería, a través de su Área de Servicios Municipales, que se repartieron gratuitamente para celebrar las fiestas navideñas.

Juanjo Alonso, concejal de Servicios Municipales, colaboró en el reparto de los pascueros en la Puerta Purchena, donde se distribuyeron 700 unidades, que se suman a las 400 entregadas en la Plaza de la Libertad de San Luis, misma cantidad que las repartidas en la Plaza de la Iglesia de El Alquián.

Además, se van a regalar otros 600 a los comercios situados en la zona comprendida entre Paseo de Almería, Rambla Federico García Lorca y Obispo Orberá y en las calles Murcia, Granada y Avenida Pablo Iglesias, así como en las tiendas de el bulevar de El Alquián, dentro de la política municipal de favorecer la dinamización del comercio tradicional.

Alonso destacó ''la excelente acogida que año tras año tiene esta iniciativa'', y aprovechó para ''felicitar a los almerienses la Navidad de esta forma tan original, con el deseo que el año próximo sea mucho mejor para todos y que nos traiga salud y trabajo''.

De esta forma, los almerienses que hicieron largas colas podrán disfrutar esta Navidad de un motivo como el pascuero que es la planta por excelencia en estas fechas. Repartieron uno por persona y muchos aprovecharon para saludar al concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almería. Estos pascueros se convirtieron en el primer regalo que recibieron muchos de los almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios