Vivir

Alumnos de la Escuela de Arte plantan un Árbol de Navidad Sostenible

  • La instalación fue dirigida por Ezequiel Beltrán y creada por los estudiantes de Escultura Aplicada al Espectáculo

Alumnos de la Escuela de Arte planta un Árbol de Navidad Sostenible.

Alumnos de la Escuela de Arte planta un Árbol de Navidad Sostenible.

En la Escuela de Arte de Almería trabajan por un mundo más sostenible y el reciclaje es una de sus máximas junto a la creatividad. Los alumnos lo demostraron con un árbol de Navidad muy especial.

El árbol de Navidad sostenible se creó con motivo del aniversario de la Constitución y está situado en la Subdelegación del Gobierno. Está realizado por el grupo de trabajo Recapacicla de la Escuela de Arte de Almería.

El grupo Recapacicla está dirigido por el profesor Ezequiel Beltrán y en este participan los alumnos de CS Escultura Aplicada al Espectáculo.

De esta forma, los alumnos mostraron su creatividad y demostraron que con unas botellas que podrían ir a un contenedor de vidrio se pueden crear obras maravillosas, no solamente a la hora de elaborar arte, sino de decorar tu casa.

Los alumnos de la Escuela de Arte de Almería están concienciados con todos los problemas sociales y así lo demuestran con sus creaciones, instalaciones y performances que se involucran en diferentes temáticas como la violencia de género, el reciclaje o la diversidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios